Datos personales

Mi foto
SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE,UN POQUITO TIMIDA Y SOBRE TODO ME ENCANTA ESTUDIAR

viernes, 27 de mayo de 2011

MODELO CARTA CONTRATO

Vamos a referirnos al modelo de carta contrato de trabajo:

El contrato de trabajo, según la Ley de Contrato de Trabajo, se define como: Aquel por virtud del cual una o varias personas son participantes en un proceso de producción mediante el ejercicio voluntario, prestando sus facultades tanto físicas como intelectuales, obligándose a ejecutar el servicio o la obra que corresponda a la persona jurídica, patrón o patrones, o empresario, bajo la dependencia de estos, mediante una remuneración, sea la que fuese.

Un contrato de trabajo se debe regular bajo estos tres conceptos:
1 - Se regula bajo las normas que establecen las leyes ministeriales que versan sobre los reglamentos del trabajo, en todas sus modalidades.

2 - Se regula por la voluntad de ambas partes. El objetivo común debe ser lícito y sin que en ningún caso se perjudique a una de las partes mediante condiciones desfavorables o pactos que no estén contenidos dentro de las normas legales.

3 - Se regulan por los usos y costumbres de cada localidad, dentro de un marco que englobe las categorías de los servicios y obras, según se trate, siempre dentro de las normas legales.


PARA DESCARGAR EL EJEMPLO DE CLIC AQUI: CARTA CONTRATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario