Datos personales

Mi foto
SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE,UN POQUITO TIMIDA Y SOBRE TODO ME ENCANTA ESTUDIAR

martes, 17 de mayo de 2011

QUE ES AMORTIZACION DE UN PRESTAMO.???

Lo que debemos tener en cuenta en primera instancia a la hora de solicitar un credito, sera la amortizacion prestamo, ya que sera la caracteristica, amortizacion prestamo la que nos informara la forma de devolver el dinero que nos ha dado la entidad prestataria.
Cuando hablamos de amortizacion prestamo, muchas personas solo comprueban que grado de ganancia o beneficio, obtendra con el objeto que va a adquirir con el credito solicitado, y otros individuos cotejaran la amortizacion prestamo solo para tener conocimiento sobre las bases en las que debera basar la obtencion de su credito. Otros individuos usan el concepto de amortizacion prestamo para referirse a conceptos contables y economicos pero mucho mas teorizados y no teniendo en cuenta determinados conocimientos reales acerca de la amortizacion prestamo, para poder tomar decisiones al momento de pedir un credito.
Amortizacion prestamo
Amortizacion prestamo
Mucha gente sobre todo las personas que estan en formacion academica toman la amortizacion prestamo como un termino meramente contable y referido a la economia, y la amortizacion prestamo a su vez esta representando un valor perdurable en el tiempo.
Por ultimo debes saber que la amortizacion prestamo sera un detalle que mayoritariamente los empleados bancarios pasaran por alto, ya que consideran que el termino amortizacion prestamo, no es de vital importancia para que un individuo adquiera un prestamo.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario