Datos personales

Mi foto
SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE,UN POQUITO TIMIDA Y SOBRE TODO ME ENCANTA ESTUDIAR

viernes, 27 de mayo de 2011

MODELO DE CARTA ADMINISTRATIVA

EL PROPÓSITO DE LA CARTA  ADMINISTRATIVA:
La carta administrativa es un documento para informar a los abogados o a las personas competentes en su campo  sobre las decisiones administrativas. Su propósito es informar a las personas de manera formal.
No hay ningún modelo de carta administrativa en absoluto, porque en todos los casos, es diferente y depende de la información que se quiere exponer.
Escriba la carta administrativa con pasión, tómala como un estimulante que le permita el uso de distintas palabras y frases para elaborar la carta  y que debe contener un rápido intento de responder a la persona específica. El propósito del texto escrito suele ser el de informar a los otros para lograr un deseo propio, a menudo inconsciente. A continuación exponemos un ejemplo de modelo de carta administrativa. No lo tome como ejemplo para usted ya que como hemos dicho antes, cada carta puede resultar muy diferente una de otra, y dependerá finalmente de lo que quiera solicitar o de la información de administración que quiera usted compartir.

PARA DESCARGAR EL EJEMPLO DE CLIC AQUI:                   C. ADMINISTRATIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario